¡Bienvenidos!

Os damos la bienvenida a nuestro nuevo espacio, creado para contaros nuestras inquietudes, nuestras añoranzas de una infancia ya pasada y una crítica y análisis de la infancia de nuestros niños y nuestros adolescentes.

No pretendemos hacer demagogia de lo que es mejor o peor, pero sí plasmar nuestro punto de vista y conocer el de todos aquellos que quieran contribuir en nuestro blog, ya que toda opinión será bien recibida.

Alguien se preguntará el porqué de la elección de este tema. No nos conocéis personalmente pero la respuesta es bastante obvia: Silvia, una de las integrantes de este equipo, espera un bebe para muy pronto y dado a su “estado” todo lo relacionado con la infancia resulta de gran interés, preocupación y despierta en ella una especial ternura. Y por otro lado Ivana, que tiene una sobrina de dos años que le quita el sentido, ya no tanto por el inevitable amor de tía, sino por lo despierta y dicharachera que es la criatura. Además de su implacable carácter que ya apunta maneras y recuerda en todo momento a su querida tía Ivana.

¡Esperamos que os guste!


jueves, 24 de diciembre de 2009

¿NOS MANIPULAN NUESTROS HIJOS?

Este video colgado en internet ha dado lugar a numeroso comentarios sobre su contenido. Hay quien piensa que este niño precisa de atención y que sus padres son muy crueles. Yo creo que es un manipulador nato y cuando sea mayor podrá desempeñar cualquier papel cinematográfico, porque lo hace realmente bien.


1 comentario:

  1. Que fuerte!!! Yo lo que creo es que este niño tiene un problema de mimitis muy seria!!! Me imagino que para llegar a este grado de actuación, le han tenido que salir muy bien lo de las caíditas antes, por que sino no me explico la insistencía del crio!!! Por desgracia esta es otra consecuencía de la sociedad en que vivimos, los pekes necesitan atención, educación y dedicación, y con este hay un largo camino por recorrer si quierer solucionar el desaguisado!!!

    ResponderEliminar